Diapasones

  • Los Craneo Sacral son el Otto 128 y 64 junto. Si pones el 64 sobre el coxis o sacro y el 128 sobre el punto del atlas, el Liquido Cefalorraquídeo empieza a vibrar a un octavo perfecto. Es como sacudir los emociones, pensamientos y vibraciones negativos a fuera. Se pueden aplicar tambien a los meridianos, puntos de acupuntura o de reflexologia, los chakras, escuchando,etc.
  • El Om es el sonido de la tierra circulando al sol durante un año, osea los cuatro estaciones. Es el sonido del sol que se puede escuchar desde la tierra. Se puede usar como el Otto 128 o para abrir el chakra del corazón, el tercer ojo. Escuchando y cantando es ideal para empezar cada sesión de la meditación porque es la frequencia del alma y por supuesto para afinar el sitar.
  • Los Otto's son tres diapasones que se puede usar en muchos maneras

Otto 128 
es especificamente efectivo cuando se pone sobre las costillas, caja torácica, esternón e ileón. Si quieres solo un diapason, te recomendamos Otto 128, el Om para trabajar puntos de acupuntura, los chakras o nudos musculares, estructurar agua, etc. Dos Otto's 128 crean un sonido grave ideal para la relajación.

Otto 64 
es igual al 128 pero una octava más baja, más largo y pesado. El 128 trabaja mejor del plexo solar arriba. El 64 trabaja mejor del plexo solar abajo. Su vibración ayuda a soltar los ligamentos del sacro, estimulando y equilibrando el ganglio del impar que es un centro que controla el equilibrio entre el sistema nervioso simpático y parasimpático que ayuda a solucionar problemas emocionales. Junto con el Otto 128 forma el CraneoSacral.

Otto 32 
el más grande diapason, excelente para  cerrar agujeros en el aura, mejorar el flujo de chi o prana sobre cicatrices, limpiar espacios.Los 3 Otto's tienen la frequencia Schuman que es la frequencia de la tierra (oficialmente 7.83hz aunque algunos científicos dicen que esta subiendo). 2x8Hz=16Hz ; 2x16Hz= 32Hz  El Otto 32 es 2 octavas encima de la Schuman frequencia y el mejor para sentir la tierra, los pies en la tierra la cabeza en el cielo.